HUGO OMAR REVOL DESDE EL VALLE MEDIO A LA FIESTA DE LA MANZANA.-

15/02/11 - El conocido Locutor y Director de Visión Fm, de la localidad de Lamarque, fue convocado por la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana a conducir las tres noches más fuertes en números musicales, elección de la reina nacional y actividad en el escenario Mayor de dicha Fiesta.- Los días 11, 12 y 13 de febrero en el predio manzanero en la ciudad de General Roca.- Y nos comentaba lo siguiente “la verdad que ha sido la experiencia más fuerte dentro de mi carrera como profesional de los medios desde más de treinta años. Realmente orgulloso de representar a esta zona que me ha adoptado desde hace más de 10 años y que creo no haberlos defraudado con mi tarea arriba del escenario Mayor” .- convivir detrás del mismo con las figuras internacional como Julieta Venegas, El Puma José Luis Rodríguez, Vicentico, Alex, Valeria Lynch, entre otros, además la elección de la Reina Nacional de la manzana, bueno creo que esto es inolvidable para mi.- Por supuesto que agradezco a todos aquellos que me han enviado mensajes , llamados de salutación y con buena onda deseando lo mejor, a todos ellos muchas gracias” .-Y A la organización de la Fiesta..un agradecimiento por haberme convocado en esta oportunidad y ojala que no sea la última..no es cierto?... nos decía Hugo Revol muy complacido y agradecido de lo que ha vivido.- Disfruten de algunas fotos de la Fiesta de la Manzana.-(sobre la tarea en el escenario).-